Editorial

Aztlán 20 de marzo

Escrito por Redacción

A la ching…da

O a Palenque, donde se ubica el rancho del Presidente, es a donde se va a ir cuando terminen sus 6 años de gobierno. Lo que no entiendo es, ¿Porqué firmó algo que ya viene en la Constitución? Se llama la NO reelección. Sin embargo, nuestro Presidente, está retomando lo que muchos mexicanos dejaron de hacer, involucrarse en la política; algo así como aprender a leer y que no te inventen cuentos. Solo que los cuentos los hacen los nuevos-viejos políticos mexicanos. 

A la Ching…da el Medio Ambiente

Y no era para menos que el senador de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, haya propuesto la grandiosa idea de hacer más carboeléctricas en México. Mejor avienten una bomba atómica, hace el mismo efecto. En fin, el Medio Ambiente no es negocio, al contrario, causa gastos, por eso hay que mandarlo a la ching…da; NO señor Senador, lo que necesitamos es cuidar lo que aún nos queda, ¿si no donde va a seguir haciendo sus negocios?. Antes era ayudar a los que robaban la luz, ahora es joderse más al planeta.

A la ching…da el futuro

Y no era para más. Mientras un político acaba con el planeta, alguna madre o padre casi acaba con la vida de su pequeña de días de nacida. La criatura aún contaba con parte del cordón umbilical en su cuerpo y fue encontrada en la puerta de una casa en la colonia Mirasierra de Saltillo, Coahuila. Como decía mi madre, si no tiene o no quiere, mejor cierre la piernitas. Gracias a Dios la pequeña está en buen estado de salud.

El Cónclave Priísta

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, pedirá licencia para competir por la presidencia nacional del PRI. Antes había anunciado el mismo coordinador de la bancada del PRI, René Juárez; el ex Secretario de Salud, José Narró; la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega… y vendrán más dice la Biblia. Pero mientras no demuestren que habrá un cambio, seguirá donde las pasadas elecciones dejaron al partido tricolor… en la Presidencia de la República, aunque con otro nombre. 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario