Editorial

Aztlán.

Escrito por Redacción

Ya salió el peine otra vez.

Y así lo menciona El diario estadounidense The Wall Street Journal, que México dejó de comprar petróleo a las empresas norteamericanas y de ahí el desabasto de combustible en el país. A eso súmenle que cerraron ductos para combatir el huachicoleo y la refinería de Salamanca no tiene la suficiente capacidad para suministrar sola, a todos los estados del centro del país. Pero ya vendimos camionetas de la guardia presidencial y compramos pipas.

Quitan el 50% a las estancias infantiles.

Las madres trabajadoras se las verán más negras con esta nueva disposición federal, al anunciar la reducción de hasta un 50% en los apoyos a estos centros de atención a infantes. No está de más decir que mantener una beca a los “ninis”, futuros votantes, es más preciado que la educación infantil.

Pedro Kumamoto anuncia creación de partido político.

Para no andar fuera de la moda. Y es que ya todos en México pueden hacer partidos siempre y cuando cumplan ciertos requisitos. Ser famoso, tener facebook y haber sido independiente. Exacto, el joven ex diputado INDEPENDIENTE de Jalisco, anunció la creación de un nuevo partido político, como si no tuviéramos suficientes. Y aquí la cuestión, se va a llamar el Partido Independiente? Porque desde este momento pasa a las filas del “imperialismo”.

Amenazan de muerte a AMLO.

Y no fue el súper agente inventado llamado “cobra” que anda en redes sociales y acaba de demandar al ex presidente Carlos Salinas, me refiero al supuesto líder huachicolero que amenazo de muerte al presidente y a los civiles Inocentes por tal disposición de eliminar esta práctica. No será una campaña como aquel pseudo líder que rondaba en redes dando nombres de panistas y priistas?, bueno, sólo de los priistas que no son de Morena.

Club de Cuervos.

Hablemos de cosas agradables. Una de las mejores series mexicanas del momento, y que se transmite por la plataforma digital Netflix, presentó su cuarta y última temporada. Y que es lo trascendente de todo esto? Esta última parte de la saga habla específicamente de los malos manejos qué hay en el fútbol mexicano, y como el negocio supera la ficción. No se sorprenda mi estimado lector, esto solo sucede en otros países, en México primero está, para los dueños de los equipos, el amor por la playera que unos cuantos pesos.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario