Editorial

Aztlán: ¿El salvador de México?

Escrito por Redacción

A un año de tomar posesion el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador está siendo observado con otros ojos. Parece ser que como siempre nos es lo mismo que lo ”mesmo”. En estas fechas pero del año anterior , se le veía como el “salvador” de la nación, hoy los cuestionamientos crecen al mismo tiempo que desciende en las encuestas y decrece la economía. El combate a la corrupción fue un tema trascendente para su llegada al poder y para los primeros meses del año, no obstante hoy cuando la inseguridad va en aumento, la economía no muestra señales de crecimiento, la división de poderes comienza a ser un recuerdo de aquella republica de fortalecidos ayeres, ante la inminente llegada del socialismo gracias a la mayoría de Morena en las cámaras, aquellos que votaron por él o lanzaban vítores por la llegada del cambio, se encuentran en este momento condenando las acciones que en política interior y exterior evidencian improvisación y los resultados son contrarios a los que el pueblo espera.
Trump está en campaña y todo indica que de lograr la reelección dará un coscorrón al Gobierno actual. El panorama se ve de pronóstico reservado.
Habremos de esperar las estrategias del año entrante con base al discurso que dará en unas horas y seguramente querrá dar una prueba de músculo llevando gente afin a su gobierno para escuchar su discurso. Sin embargo cada vez son menos los seguidores y se avizora un temporal que todos los mexicanos estamos percibiendo ya.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario