EstatalSeguridad

Balean a menor de edad en Torreón

Sujetos desconocidos atacaron a un menor de edad, a quien amarraron de manos, lo golpearon e hirieron con un arma de fuego en varias ocasiones.

Los hechos fueron dados a conocer por medio de las autoridades, quienes reportaron que el joven llegó mal herido a una gasolinera pidiendo auxilio.

Los despachadores al ver al joven herido y amarrado de manos rápidamente llamaron al número de emergencias 911, para pedir apoyo .

El joven de 17 años fue identificado como Jaciel Rolando y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Personal de salud reportó que el menor presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fractura de costillas del lado izquierdo y 3 impactos de bala en espalda, brazo y abdomen.

Jaciel declaró al Ministerio Público que fue interceptado por cuatro sujetos en la entrada de la colonia Victoria al poniente de la ciudad y lo trasladaron hasta la colonia Vista Hermosa donde fue golpeado y maniatado.

Posteriormente lo trasladaron en una motocicleta hasta el Puente Plateado, dejándolo en el suelo y abriendo fuego en su contra.

La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando investigaciones para poder esclarecer los hechos y poder dar con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta