EspectáculosShowBiz

Billie Eilish posa en lencería

Billie Eilish, su melena rubia y su salto a la madurez que recuerda a la Madonna de los 80’s.

Billie Eilish ha dado un salto enorme, al menos en cuanto a apariencia, con sus espectaculares fotografías en la portada de la revista Vogue.  Los varios juegos de corsets que usó, y su vuelta al rubio simple, recuerdan la imagen de Madonna de los años 80’s, una de las pioneras en el uso de este tipo de atuendos en sus shows.

Billie Eilish, su melena rubia y su salto a la madurez que recuerda a la Madonna de los 80's

Billie Eilish es una de las cantantes más famosas del pop estadounidense y mundial.  Una de sus grandes características precisamente ha sido conservar bastante oculta su figura en trajes deportivos muy anchos, que no destacan su figura y que la hacen ver muy juevenil.

Pero con sólo 19 años, ya sus fans ansían ver un poco más de quién es verdaderamente esta chica oriunda de Los Ángeles, y que se ha cansado de repetir que su estilo de vestir es el que desea llevar, y que si alguna vez quiere dar un salto, lo hará, y vaya que esta vez lo logró.

Desde que publicó sus imágenes, primero de su cambio de look del verde intenso al rubio simple en su cabello, y luego con el cuarteto de imágenes de la sesión de fotos para la revista de modas Vogue, Billie Eilish acaparó los comentarios de la prensa y la atención de quienes hasta ahora podrían haberla visto como una adolescente.

Pero Billie, como siempre ha demostrado que puede ser más de lo que aparenta y que debajo de sus trajes muy chic, pero deportivos, se esconde una hermosa mujer, capaz de llevar la más fina lencería y lucir elegante, hermosa y muy femenina.

Al ver estas imágenes, es inevitable pensar en otra diva del pop, y que se ha ganado el título de reina.  Nos referimos por supuesto a Madonna, que a sus 62 años sigue estando en forma y a la moda y así lo demuestra en sus redes sociales, donde no ha dejado de mostrar que sigue siendo de la realeza musical mundial.

Tanto en sus recientes publicaciones, como en conciertos históricos, Madonna, al igual que Billie en Vogue, opta por el uso de corsets, una pieza que destaca sus hermosas figuras y las convierte en objeto de admiración para sus millones de fans en todo el mundo.  Y tú, ¿qué opinas?