Espectáculos

«Black Widow» tendrá película propia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que pasar muchos años para que por fin se hiciera justicia al personaje «Black Widow/ Viuda Negra» de Marvel Comics, de tal manera que en la actualidad se encuentra en proceso el guion de lo que será su primera película en solitario, donde pretenden contar su historia llena de violencia.
Aunque en las entregas fílmicas de «Los Vengadores» su papel se califica como secundario, productores se dieron cuenta que en esto momentos no hay papeles pequeños, sobre todo, cuando «Aquaman», el «patito feo» de DC arrasa en la taquilla internacional.
La apuesta por buscar la clasificación estrictamente para adultos también se reafirmó por los resultados vistos en «Deadpool», quien maneja el humor negro, aunque su clasificación es para adolescentes y adultos.
De esta manera «Black Widow» podría convertirse en la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en convertirse en la primera con clasificación para adultos.
La anti heroína ha sido responsable de actos verdaderamente atroces en las páginas de los cómics, muchos bajo el mando de la KGB, por quienes perpetró cientos de asesinatos a objetivos de todo tipo, e incluso Hawkeye fue enviado a asesinarla por sus crímenes.
En un principio se pensó en llevar a este personaje en una serie, aunque parece llegarle la oportunidad en cine.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario