Editorial

Bolsean a diputado de Morena en alcaldía morenista

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

El diputado federal de Morena, Javier Hidalgo acudió ante las autoridades para levantar un acta por el robo de un teléfono celular y una computadora que sufrió en un café de avenida Reforma y muy cerca del Senado de la República, en la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por su partido.

Nos cuentan que don Javier acudió ayer a interponer la denuncia por el robo del que fue víctima en este establecimiento.

Nos detallan que elementos de investigación acudieron el mismo lunes a la cafetería para realizar las indagaciones necesarias.

“Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al senado. Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable, sujeto de 50 años aprox, quien vestía saco gris y camisa color claro”, escribió ayer el político en sus redes.

En la grabación se observa que un hombre simula hablar por teléfono para localizar a sus posibles víctimas, una vez que lo hace, coloca su saco en el respaldo de la silla y hurga entre las pertenencias de los hombres más cercanos. Sin embargo, hasta ahora no hay más detalles del ladrón y menos del celular y la computadora que le robaron al diputado.

Habrá que ver si ahora que a uno de los suyos le tocó ser víctima de la delincuencia el alcalde Néstor Núñez hace algo por mejorar la seguridad en la demarcación.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario