Lado B

Brazos de acero: 4 ejercicios para fortalecerlos en poco tiempo

Cuando se habla de ejercicio o gimnasio, muchos se enfocan en algunos lugares en específicos, pero la verdad es que hay que ejercitar el cuerpo, otra de las cosas importante es que no necesitas diariamente es  dejar todo tu sueldo en el gimnasio puedes hacerlo desde casa y en este artículo te diremos como.

Flexiones de pecho: Estas te ayudan a trabajar el pectoral, pero también colaboran de forma activa los tríceps. Túmbate boca abajo y coloca las manos en una anchura un poco mayor que la de tus hombros. Desde ahí, empuja el suelo para hacer que tu cuerpo se eleve, y vuelve a bajar despacio.

Curl de bíceps: Para ello, colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y toma en cada mano una mancuerna. Si no tienes mancuernas, puedes utilizar paquetes de legumbres o rellenar unas botellas con tierra. Dobla tus codos mientras acercas tus muñecas a los hombros, y baja despacio.

Press de hombros: Es en el que levantas el peso por encima de tu cabeza. Colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas, coge una mancuerna o botella en cada mano y colócalas a la altura de las orejas. Desde ahí, empuja hacia el techo por encima de tu cabeza hasta estirar los brazos y vuelve a la posición inicial.

Dips de tríceps: Para llevarlo a cabo, necesitarás una silla o una mesa baja. Colócate de espaldas a la silla y apoya las manos en el asiento, de modo que los dedos de las manos miren hacia ti. Desde ahí, flexiona los codos para bajar con la espalda erguida, y empuja la silla hacia abajo para volver a subir.