Deportes

Breves de deportes

Escrito por Redacción

Santos se impone 1-0 a Morelia
CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, en el cierre de la fecha 2 en la Liga MX, Santos propinó a Morelia su segunda derrota en fila y amanecerá en noveno lugar de la tabla general.
Un disparo fuerte y colocado de Julio Furch fue suficiente para que el cuadro de Santos lograra sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2019. Con sus primeras tres unidades en la bolsa, Santos visitará al Puebla, mientras que Morelia, que tiene un arranque de pesadilla, hará los honores a Veracruz el próximo viernes. 

El pelotero mexicano, Roberto Osuna evitó el arbitraje
CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El pelotero mexicano Roberto Osuna llegó a un acuerdo con los Astros de Houston para la próxima temporada y así evitó el arbitraje. «El Cañón» habría firmado un contrato por más de 6 millones de dólares.
En 2018, Osuna fue suspendido por una situación de violencia doméstica, que se resolvió poco después de que fue cambiado a los Astros por Azulejos de Toronto.

Definen finales de conferencia en la NFL
CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Las finales de Conferencia de la NFL están definidas, con caras conocidas y un par de nuevas. Los Saints de Nueva Orleans eliminaron a los campeones, los Eagles de Filadelfia (20-14), y ahora esperan a los Rams de Los Ángeles. El duelo por el boleto al Super Bowl de la Conferencia Nacional se disputará el domingo a las 14:05 horas, en el Mercedes-Benz Superdome.
Por octava ocasión de manera consecutiva, los Patriots de Nueva Inglaterra se metieron a la final de la AFC. Para esta nueva edición, visitarán am Arrowhead Stadium, fortaleza de los Chiefs de Kansas City. Pats-Chiefs se juega también el domingo, pero a las 17:40 horas (Canal 7 y ESPN). Casi termina el camino rumbo a Atlanta, para el Super Bowl LIII.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario