EstatalSeguridad

Briago parte poste por la mitad

La Prensa

Al desplazarse a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, el conductor de una camioneta se estampó con fuerza contra un poste de madera, el cual fue partido por la mitad, para terminar varado en la malla ciclónica de una vivienda ubicada en la Colonia Guadalupe.

La madrugada de ayer, Alejandro “N” de 39 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás datos generales, conducía una camioneta Volkswagen Tiguan de color blanca por la Avenida Brasil.

Este circulaba a velocidad inmoderada, por lo que al aproximarse a la Avenida Panamá, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra un poste de madera, el cual terminó partido por la mitad.

El conductor continuó su descontrolada marcha hasta terminar varado en la barda de malla ciclónica de una casa, por lo que los vecinos rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades.

Los elementos de Control de Accidentes acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al dialogar con el conductor, descubrieron que se encontraba en estado inconveniente, por lo que procedieron con su aseguramiento.

La camioneta fue remolcada por una grúa e internada en el corralón municipal, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Deja una respuesta