Días antes de su debut de Shut Down del grupo BlackPink con la campaña para dar a conocer las nuevas canciones el grupo lanzó un nuevo póster anunciando la llegada del nuevo álbum, pero lo más particular que destaca en la imagen es que Rosé salió portando un vestido de la marca reconocida mexicana NONAME.
Ya es por segunda ocasión que el joven Jonathan Morales visitó a una de las estrellas mundiales de Kpop del grupo más importante. Recordemos que la primera fue Lisa para su primer video y canción en solitario LALISA.
Para LALISA la pieza que había sido elegida contenía la imagen de la virgen de Guadalupe y un calendario azteca, lo que brilló y posicionó a esos elementos en una pieza de completa moda a nivel mundial.
El popular diseñador emocionado y lleno de energía mencionó en sus redes sociales que estaba sorprendido que Rosé usara uno de sus más destacables vestidos.
Entre otras celebridades que han usado sus prendas son Danna Paola, Gwen Stefany, la cantante Rainie, Ava Max, Belinda, Karol G y J Balvin.