Estatal

Brinda DIF Coahuila 97 mil clases en programa Aprender para Crecer

El director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que a través del programa “Aprender para Crecer” se impartieron más de 97 mil clases a más de 17 mil personas en todo el estado.


Al encabezar la clausura del Segundo Taller para Instructor Fitness Nivel I y entregar constancias a 42 beneficiarios, el funcionario destacó que gracias a las herramientas que brinda la dependencia miles de personas cuentan con la capacitación para emprender sus proyectos productivos.


“Hemos desplegado en todas las regiones, coordinados con diversas dependencias del Gobierno del Estado, talleres de capacitación que impulsan el emprendimiento y las capacidades de miles de personas para mejorar su economía familiar”, resaltó.


Muestra de ello fue el Segundo Taller para Instructor Fitness Nivel I, que se desarrolló durante un mes en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, refirió.


“Los beneficiarios cuentan ahora con los conocimientos técnicos para brindar clases en sus colonias o en establecimientos del ramo, además de que se fomenta la cultura de una vida saludable a través de la activación física”, dijo.