El Factor
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Sin importarle la vida del hijo que su pareja lleva en su vientre un sujeto de la colonia Praderas golpeó a su pareja sentimental, quien debido a los golpes que le dio en el abdomen fue a parar al hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:26 horas de este lunes cuando la persona lesionada llamó a la guardia de bomberos solicitando la presencia de los paramédicos debido que acababa de ser golpeada por su pareja.
Ante ello los paramédicos acudieron al domicilio ubicado en la calle Luis Luévanos número 2095 de la colonia Praderas, en donde atendieron a una mujer de 18 años de edad de nombre Fátima Citlali.
La joven madre presentaba un fuerte dolor abdominal, esto debido a los fuertes golpes que le fueron dados por su pareja a quien no le importó que estuviera embarazada de 6 meses.
Fátima fue llevada al Hospital General de esta ciudad donde fue atendida de inmediato por los médicos del área de urgencias, mientras que se desconoce si el agresor fue detenido o denunciado por la lesionada.