Deportes

Busca Noé Muñoz un lugar en el Salón de la Fama

El ex capitán y actual coach de los Saraperos de Saltillo, Noé Muñoz, inició su camino a la inmortalidad en la Liga Mexicana de Béisbol, al quedar dentro de la lista de jugadores que buscará un lugar en el Salón de la Fama.

Después de efectuarse el conteo de votos Muñoz es uno de los 12 ex jugadores que espera ser favorecido en la preferencia del jurado para ser entronizado el año entrante.

Militó en equipos como Industriales de Monterrey, Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México.

A los Saraperos de Saltillo llegó en 1999 donde logró estar más de una década; sumó números individuales para ser uno de los mejores en la franquicia, además de ser un pilar del bicampeonato que lograron los Saraperos en 2009 y 2010.

El ex receptor necesita quedar entre los mejores cinco votados para estar en el Salón de la Fama, que se ubica en Monterrey, Nuevo León.

Junto a Noé Muñoz quedaron en la lista Roberto “Metralleta” Ramírez, Miguel Ojeda, Miguel Flores, Javier Robles, Mike Paul y Germán Jiménez.

Los ex peloteros dentro de los que tuvieron participación en Grandes Ligas son Rodrigo López, Karim García, Ismael Valdez y Juan Gabriel Castro.