Deportes

Busca Saraperos al mejor segunda base de su historia

Escrito por Raúl Rocha

Los Saraperos de Saltillo continúan con la búsqueda de su novena ideal histórica y ahora el turno es para elegir al mejor segunda base.

En esta ocasión los aficionados deberán votar por el mejor pelotero que ha cubierto la segunda colchoneta, para que el ganador de la votación se inscriba en la novena ideal por el 50 aniversario de los Saraperos.

La terna la conforman Gabriel Lugo, Juan Navarrete y José Manuel “Manny” Rodríguez, que han marcado una pauta con su calidad y que los ponen dentro de los mejores en la historia del equipo.

Lugo participó siete temporadas con la casaca verde con un porcentaje de por vida con .319.

Navarrete jugó 15 temporadas con la novena verde, quien más lo hizo de los tres con Saltillo, y tuvo un porcentaje de .328 con mil 699 hits, 28 jonrones y 581 carreras producidas.

El tercer jugador que integra la votación es el actual jugador de los Saraperos “Manny” Rodríguez, quien lleva 11 campañas con la novena verde y de por vida batea para .313 de porcentaje

Tanto Lugo como Navarrete tienen sus respectivos números retirados con los que jugaron con los Saraperos, mientras que el “Manny” fue parte fundamental del bicampeonato que logró el equipo en 2009 y 2010.

Las votaciones se pueden realizar en la cuenta oficial de Saraperos en Twitter.

Acerca del autor

Raúl Rocha

Deja un comentario