EstatalSeguridad

Buscan a muzquense; temen se haya ahogado

La Prensa

Desesperada una familia de Múzquiz busca en apoyo de la ciudanía y de las autoridades para ubicar a un joven padre de familia, que desde la mañana de este domingo desapareció mientras nadaba en el Rio Sabinas.

Sus familiares al ver que pasan las horas y no tienen ninguna noticia de Ulises Antonio Sánchez Dávila, temen lo peor, dado la fuerte corriente que en estos momentos lleva el rio en la localidad.

Esmeralda García, esposa Ulises Antonio, señala que tienen su domicilio en calle Jesús Carranza, número 501, del barrio la Gloria aquí en Múzquiz, y que su esposo desapareció en el Río Sabinas, a la altura del área del Parque y el Puente la mañana de este domingo.

La joven esposa, señala que Ulises Antonio, está siendo buscado en la zona, por familiares, amigos, vecinos, policías y personal de bomberos, así como por su madre Cecilia Dávila Rodríguez.

Río Sabinas - Wikipedia, la enciclopedia libre

La madre del joven desaparecido o no localizado, señala que su angustia es grande porqué su hijo no acostumbra a cortar así su comunicación con ellos, “siempre me habla donde quiera que ande”, por lo que solo que le haya pasado algo muy fuerte le impediría que se comunique con su familia y su esposa.

Menciona que lo buscan sobre esa área, porque es donde les dijeron que se andaba bañando, y su principal temor es que se haya caído al río y le haya pasado algo; afortunadamente muchas personas y grupos ya se ha sumado a la búsqueda despertando la solidaridad de muchos en esta ciudad.

La madre y la esposa de Ulises ponen a disposición del público el número telefónico 864 61 7 36 21, para que se comuniquen todos los que tengan algún dato que les ayude a su localización, aclarando que la información que se brinde será absolutamente confidencial.