Factor
Nueva Rosita, Coahuila.- con la ayuda de la ciudadanía esperan familiares de Ricardo Juárez Ledezma, localizar a la persona que lo atropelló el pasado fin de semana y después de embestirlo lo dejó abandonado a su suerte. Desafortunadamente no hay cámaras cercanas para poder observarlas y detectar la unidad, es por eso que recurren a la gente para que si están enterados, si fueron testigos, lo digan ante las autoridades correspondientes.
El lesionado pide esta colaboración para ubicar al responsable con la finalidad de que se haga cargo de los gastos médicos que originó su atención, mientras tanto él se encuentra internado aún en el Hospital General de Nueva Rosita con una fractura en su pierna derecha, lo que ocasiona una fuerte erogación económica que no estaba contemplada en su presupuesto, además que lo imposibilita, momentáneamente, para desempeñar alguna labor, en consecuencia deja de recibir recurso.
Lo único que recuerda es que iba a cruzar la calle y de pronto sintió el fuerte golpe que le hizo caer al suelo por el dolor en su pierna, lo que le obligó a pedir ayuda a varios deportistas que caminaban o corrían por el lugar.
Su familia le ayuda en la tarea de ubicar al presunto responsable pero, desgraciadamente, hay muy pocos datos por eso es necesario que la ciudadanía se ponga la mano en el corazón si saben quién fue él o la presunta responsable, con la finalidad de acudir ante las autoridades a formular su denuncia.