Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, continuaran con la búsqueda de Erick “N”, dueño de un anexo donde perdió la vida un recluso.
Esto tras negársele la suspensión definitiva, respecto de la orden de aprehensión que le fue girada con motivo del homicidio calificado de Jesús Alfredo Salayandía; el «Jessy».
Fue este viernes 22 de julio durante una audiencia celebrada, ahí se decidió que la orden que impedía que fuera detenido por la policía, no sería definitiva y ya no surtiría efectos.
El pasado 15 de julio, Erick “N”, mediante sus abogados pidió un amparo y nada más interponer la demanda se le concedió una suspensión temporal del acto reclamado que no era otra cosa, que impedir que se ejecutara la orden de aprehensión en su contra.
Como se recordará, el pasado 8 de julio que se descubrió el crimen cometido al interior del anexo Escudo de Salvación, y tras las primeras horas de investigación se giró una orden de aprehensión para 7 personas, una de ellas Erick “N”, sospechoso de participar de la muerte violenta de Jesús Alfredo.
Es por eso, que autoridades de la Fiscalía General del Estado, buscan la impartición de justicia ante los lamentables hechos.