jueves, junio 24, 2021
EstatalSeguridad

Cae gringo armado

La Prensa

El gringo que de unos días a la fecha se convirtiera en el azote de monclovenes, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado luego que fuera reportado causando destrozos  y escandalizando en el Fraccionamiento Carranza.

Al momento de su arresto le detectaron un sable, además que deberá enfrentar otras acusaciones, como daños y amenazas.

Fueron Agentes de Investigación Criminal los que se encargaron del aseguramiento de Ryan William Howard, norteamericano que ha sembrado el terror en la ciudad en los últimos días, luego de ser reportado por vecinos del Fraccionamiento Carranza, al causar daños a la vivienda de Coro Lane Solar.

En su poder le encontraron un sable, motivo por el que perdió su libertad.

La tarde de ayer, el norteamericano regresó a la casa de Cora Lane Solar, ubicada en la Calle Ramos Arizpe del Fraccionamiento Carranza, en donde comenzó a causar destrozos con un tubo de acero, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Oficiales Municipales nunca llegaron al reporte, por lo que el caso lo tomaron Agentes de Investigación Criminal, después de que se diera a conocer que se encontraba armado con un sable.

Inmediatamente acudieron dos unidades con los detectives, quienes de inmediato sometieron a Ryan Willam Howard, quien se resistió a su aseguramiento, sin que su perro pudiera defenderlo al tenerlo encerrado dentro de su camioneta.

Al realizarle una revisión corporal, se percataron de que cargaba un sable con empuñadura blanca y adornos de emblemas estadounidenses, siendo ese el motivo por el que fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público, en donde permaneció encerrado, mientras se continúan con las averiguaciones en su contra.