Nacional Seguridad

Cae hijo de “El Maestrín” en la CMDX

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO., enero 18 (EL UNIVERSAL).- 

Francisco “N”, hijo de Maximiliano Jesús López Espinoza, alias “El Maestrín”, fue detenido la tarde del viernes por elementos de la policía capitalina cuando consumía bebidas alcohólicas y portaba un arma de fuego con 25 cartuchos útiles en calles de la colonia Olivar del Conde, Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes policiales, el hijo de “El Maestrín” se encontraba sobre la calle Padre Hidalgo, donde la semana pasada se registró una riña entre integrantes de ese grupo, la cual terminó en una balacera en carriles centrales del Periférico.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de Francisco al realizar patrullajes en dicha colonia, momento en que observaron a un grupo de jóvenes “alterando el orden” y consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al percatarse de la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana, las personas se dispersaron en varias direcciones, sin que Francisco “N” de 26 años de edad, lograra escapar. Al realizarle una revisión se le encontró una pistola fajada a la cintura, con 25 cartuchos útiles guardados en una bolsa del pantalón.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario