jueves, junio 24, 2021
DeportesLa RetaLocal

Cae Saraperos ante Laguna en 10 entradas

Un error de «Manny» Rodríguez permitió la carrera del empate de los Algodoneros en la décima entrada, y que después llegara Francisco Ferreiro para conectar hit productor de la carrera del triunfo para los de Torreón.

Este 10 de junio, Laguna venció 4 a 3 a Saraperos de Saltillo, al arrebatarles la victoria que ya tenían en la bolsa para así quedarse con la serie.

Saraperos atacó al cerrador de los Algodoneros Jenrry Mejía en la décima alta con doblete de Rainel Rosario para remolcar a Javier Mireles con la carrera del despegue, que parecía la del gane.

Los Algodoneros tenían ya dos outs en la baja del décimo episodio, luego de que Luis de Luna ponchó a Nick Torres y dominó a Isaías Tejeda, para dejar su lugar a Jorge Luis Ibarra.

Con la pizarra empatada a tres anotaciones Ferreiro conectó imparable al central para que Laguna venciera a los Saraperos y los dejará en el terreno de juego.

Los de Saltillo perdieron su primera serie después de que ganaron tres de manera consecutiva.

Con duelo de pitcheo comenzó el tercero de la serie entre Saraperos y Algodoneros, con James Russell por los laguneros y Raúl Zoé Carrillo por la novena saltillense, silenciando por completo a las ofensivas en las primeras cuatro entradas.