EstatalSeguridad

Cafre atropella y mata a dos niñas en Torreón

El operador de un autobús atropelló a tres niñas cuando intentaban cruzar la carretera libre a Saltillo, justo donde se encuentran las meloneras de Matamoros, dos de las infantes murieron por el accidente y el responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron la mañana del domingo cuando la mujer identificada como Brenda Nereida, de 29 años, acompañada de sus hijas, Miriam, de 11 años; Melissa y Melina, ambas de cinco años; cruzaban la citada carretera, justo a la altura de la colonia Santa Cecilia.

Fue en determinado momento que la mujer mandó primero a las niñas para cruzar la carretera cuando el operador del autobús de la ruta Congregación Hidalgo, marcado con el número 15 las arrolló, quedando las niñas tendidas sobre el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de la Cruz Roja, de la Policía Civil de Coahuila y agentes de Protección Ciudadana, quienes revisaron a las tres menores, encontrando que Melina ya no contaba con vida, mientras que el resto fueron trasladadas a la Clínica número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se informó que Melissa ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico severo y un neumotórax que la mantuvo bajo un estado de salud grave; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente murió en el mismo hospital.