Estatal

Cafre choca a patrulla e intenta huir

Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, el conductor de un camión con remolque se estampó contra una patrulla al dar de reversa, después de que le marcaran el alto por tirar chatarra mientras circulaba sobre la avenida Industrial, intentando darse a la fuga hasta que se logró su captura.

Fue la tarde de ayer cuando policías de la unidad 172 se desplazaban por la avenida Industrial, en donde interceptaron un camión de color blanco con plataforma de la línea de transportes Regina, el cual transportaba un asador, tirando parte de pedaceria de fierro, siendo ese fue el motivo por el cual le marcaron el alto.

Francisco Ortiz Chavira de 57 años de edad, detuvo la marcha del camión pero al detenerse la patrulla detrás del camión, este dio de reversa y destrozó la parte frontal de la unidad, para después emprender la huida.

Los policías solicitaron el apoyo de las demás unidades policiacas, los cuales lograron cerrarle el a la altura de la calle Nogales en la colonia Deportivo, en donde inmediatamente procedieron con su aseguramiento.

Una grúa se encargó de remolcar la unidad policiaca destrozada y el camión para internarlo en el corralón, mientras que el conductor fue certificado por el médico legista, quien mencionó que este desprendía aliento alcohólico, siendo turnado ante la Agencia del Ministerio Público.

Deja una respuesta