EstatalSeguridad

Cafre mata a motociclista

La Prensa

Un motociclista murió la madrugada de ayer después de ser embestido por un cobarde conductor, quien se dio a la fuga por calles de la colonia Las Flores, desatando la movilización de diversas corporaciones policiacas, pero no lograron dar con su paradero.

El hoy occiso fue identificado como Luis Pablo David Gutiérrez, quien perdió la vida después de ser impactado por un cafre al desplazarse en calles de la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Río Lerma en la colonia antes mencionada, solicitaron el apoyo de una ambulancia tras suscitarse un accidente.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila arribaron al reporte en donde señalaron que David Gutiérrez ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades, trasladándose elementos de control de accidentes quienes acordonaron el área mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Según señalaron vecinos, el conductor responsable se lo llevó de encuentro para después emprender la huida a toda velocidad, por lo que oficiales iniciaron patrullajes para tratar de ubicarlo, pero todo fue en vano.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta