Deportes

Cambia Dinos de Saltillo fecha para la presentación de su plantilla oficial

Escrito por La Reta Deportiva

Los Dinos de Saltillo anunciaron nueva fecha para la presentación de su plantilla oficial.

Esto luego de que se dieron a conocer algunos detalles de logística y cuestiones de preparación física de los jugadores.

Así, se tuvo que cambiar algunos días la fechaoriginal, ya que se contemplaba la del 9 de febrero y ahora será el 16 de este mes cuando el equipo podrá mostrarse a su afición.

La ceremonia se realizará en el Museo del Desierto a las 9:00 de la noche, por lo simbólico que resulta para el plantel este lugar que hace referencia a su nombre.

Los Dinos de Saltillo continuarán con su preparaciónfísica este sábado 9 de febrero en el Estadio Olímpico en punto de las 3:00 de la tarde, recordando a su afición que los entrenamientos son a puertas abiertas.

El viernes 22 de febrero, en el Estadio Nuevo León Unido, casa de los Fundidores de Monterrey, será el primer encuentro de la temporada para Dinos, y el sábado 2 de marzo será el primer cotejo en casa, en el Estadio Olímpico.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario