Internacional

Cambió de pandilla y es baleado en una barbería del Bronx | video

La policía ha pedido ayuda a la comunidad para dar con los atacantes. La cara del segundo atacante está cubierta con un cubrebocas azul

Nueva York, Nueva York. – (Agencias) De acuerdo con la policía, el domingo un miembro de la pandilla de los Bloods, que se cambió a la pandilla Crips, fue baleado por dos hombres que se turnaron la pistola. El ataque quedó grabado en un video.

La víctima, de 22 años, estaba cortándose el pelo en una barbería en Norwood, en el Bronx, como a las 6:45 p.m. del viernes pasado, cuando un hombre armado y con pasamontaña entró y comenzó a dispararle para posteriormente darle la pistola a un segundo hombre que continuó disparando.

En el video se puede observar como la víctima cae de la silla cuando se retira el primer atacante. Pero un acompañante, queriendo asegurarse de que la tarea estaba hecha, le quitó el arma y regresó disparándole de nuevo, sin embargo solo logró herirlo en la pierna.

El peluquero y un cliente, que estaba atendiendo en la silla contigua a la víctima, al escuchar el primer disparo corrieron a protegerse.

Los atacantes corrieron hacía el norte por el King College Place. No han sido capturados.

Una ambulancia de los Servicios de Emergencia se llevó a la víctima al Centro Médico Jacobi en condición estable.

De acuerdo con fuente de la policía, el ataque estuvo relacionado con pandillas, aunque no quedó claro si la traición a la pandilla fue el motivo.

La policía ha pedido ayuda a la comunidad para dar con los atacantes. La cara del segundo atacante está cubierta con un cubrebocas azul.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán anónimas.