EspectáculosShowBiz

Camilo y Evaluna Montaner se roban la atención de todos con esta foto

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner comenzaron su feliz matrimonio en febrero del año pasado, y desde ese entonces no han dejado de dar de qué hablar, gracias al amor que siempre demuestran en sus publicaciones.

De hecho, gracias a lo anteriormente mencionado, la feliz pareja fue víctima de críticas y comentarios bastante pesados de parte de sus haters, incluso los memes no faltaron en las redes sociales.

Pero a pesar de todo, ambos decidieron ignorar los comentarios y rumores que surgían de ellos, y comenzaron a crear más contenido sobre ellos, demostrando así que el amor siempre puede más.

Por tal razón, Camilo Echeverry decidió publicar la siguiente fotografía en su perfil oficial de Instagram. Como podemos detallar, en la misma aparece junto a su esposa, quien se encuentra acostada sobre su pecho.

Como descripción, Camilo escribió lo siguiente: “Hoy nevó todo el día. Y tú cómo siempre fuiste mi refugio. @evaluna (Foto real de siesta)”. Logrando así que su publicación obtuviera más de 1 millón 700 mil “me gusta”.

Por otra parte, el joven artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo junto a la familia de su esposa ¡Así es! Camilo, Mau & Ricky, Ricardo Montaner y Evaluna se unieron para crear un fabuloso tema musical ¿Ya lo escuchaste?

 

Deja una respuesta