EstatalSeguridad

Camioneta se impacta contra poste y una palmera

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- La madrugada de ayer, se suscitó un percance vehicular en la que una camioneta tipo Expedición color arena, presentó daños materiales luego de impactar contra un poste, subirse a una banqueta y llevarse de paso una palmera ubicados sobre la calle 5 de Mayo esquina con Hidalgo en plena zona centro.

Este hecho ocurrió cerca de las 02:30 horas de ayer, en donde según el informe de la Policía Municipal, el conductor de una camioneta Expedición color arena con placas FMY-68-82, perdió el control del volante derivado de la alta velocidad a la que circulaba, por lo que terminó subiéndose a la banqueta.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para realizar las indagatorias del acontecimiento y posteriormente deslindar responsabilidades, así mismo fue requerida la participación por parte del servicio de grúas para poder retirar la camioneta del lugar de los hechos.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta de quien no se mencionaron sus datos, fue trasladado a las oficinas de la comandancia de la Policía para su previa investigación ya que se presume presentaba aliento alcohólico y se responsabilice de los daños.

Deja una respuesta