Deportes

Cancelado el UFC 249 por el Covid-19

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el presidente de la compañía, Dana White planeaba busco cualquier territorio del mundo y hasta rentar un avión privado para celebrar el 18 de abril UFC 249, la cartelera quedó cancelada como otra víctima de la pandemia del coronavirus.

White había estado corriendo contra reloj y con obstáculos para montar la función, pero no pudo llegar a su meta. 

El evento del 18 de abril, que se creía que se estaba dirigido a Tachi Palace Casino Resort fuera de Lemoore, California, o algún otro punto del planeta fue pospuesto.

La pelea por el título ligero de UFC 249 entre Tony Ferguson y Justin Gaethje estelarizaban la noche. White dijo en una entrevista en video que tomó la decisión después de que ESPN le pidiera que se retirara.

La empresa planeaba utilizar un complejo situado en tierras tribales pertenecientes a la tribu Tachi-Yokut, que habría permitido a la UFC eludir una prohibición por parte de la Comisión Atlética del Estado de California en eventos deportivos de combate debido a la pandemia global de coronavirus.

Sin embargo, White se vio obligado a ceder ante las peticiones de ESPN, pero prometió ser el “primer deporte de vuelta” después de la pandemia global.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario