Nacional

Cancelan audiencia final de César Duarte en Miami

La audiencia de extradición, programada este jueves del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue cancelada en los Estados Unidos, sin explicación exacta sobre su cancelación.

El consejero jurídico del Gobierno del estado de Chihuahua, Jorge Espinoza Cortés, confirmó que fue diferida hasta nuevo aviso la audiencia final del proceso de extradición que se sigue en contra del exgobernador, César Duarte; además, informó que la jueza Lauren Fleisher, de la Corte Federal en Miami, Florida, que está a cargo del caso, fue quien dictó este miércoles a las 6:00 de la mañana un acuerdo difiriendo la audiencia, sin dar mayores causas.

La Fiscalía General de la República (FGR), le hizo saber que la defensa de DUarte, ha estado solicitando más tiempo para llevar a cabo la defensa.

“Tenemos información también de que la audiencia se reprogramará para finales de este mes de enero. Estaremos atentos a que salga la nueva fecha, pero ésta es la información que hasta ahorita tenemos”.

El periodista, Víctor Sancho, informó a través de cuenta Twitter:

“Mañana tenía que celebrarse en Miami la sesión final para decidir su extradición a México, donde está acusado de malversación agravada y conspiración”.

Deja una respuesta