Local

Cancelan conferencias de Jaime Maussan; habría una en Coahuila

Se cancela en todo México el foro de discusión de medicamento alternativo que llevaría a cabo con varias fechas el investigador paranormal Jaime Maussan.

Esto después de que en redes sociales comenzara una ola de comentarios y publicaciones en contra de su conferencia.

La base de la charla se refería a exponer un medicamento o sustancia que ataca al Covid-19 y exponerla como una cura total para esta enfermedad.

La opinión pública en general señaló que era una forma de monetizar con el dolor de pérdidas humanas a nivel nacional, que sería un fraude, y que al final era inapropiado realizarlo.

Inclusive, dependiendo del lugar de presentación, el investigador tenía agendada la participación de personalidades de ámbitos importantes, como el sector salud y legislativo del País.

La Senadora de Morena, Lucia Trasviña, anunció la cancelación del foro virtual al que se encontraba como invitado Jaime Maussan, ya que dijo en su cuenta de Twitter que a ella se le había invitado a participar en otra cuestión y no para vender esperanzas falsas en torno al COVID-19.

La página de Facebook de Jaime Maussan exponía las fechas de sus eventos, donde una se realizaría en 2021 en Saltillo, la cual aparece como cancelada.

Deja una respuesta