jueves, junio 24, 2021
Opinión

Candidato que se duerme, se queda fuera de la contienda.

Ojo de Agua o Agua de Ojo !!!!

Se comienza ver a los candidatos que se duermen en plena campaña, y cuando quieren despertar para buscar la corriente, sus contincantes ya les llevan considerable ventaja.

Comenzamos con el que se durmió en la entrega de un reporte de gastos y cuentas a las autoridades electorales y prácticamente esta fuera de la contienda a la alcaldía de Torreon. Si, así es, adivinó, Luis Fernando Salazar, quien otra vez encontró a sus enemigos dentro del mismo partido, pues dicen que él si cumplió pero los de MORENA no entregaron el reporte, ahora no tienen candidato a esa alcaldía, así que con esta dormida y un bostezo, quien toma ventaja es Marcelo Torres Cofiño del PAN.

Otra dormida es en el municipio de Saltillo, Mirna Narro de Movimiento Ciudadano , según encuestas Teresa Romo ya se puso adelante de ella, a pesar que al albiazul no trae muchas ganas de hacer campaña.

Quienes parecen estar dormidos son los candidatos a las diputaciones de Saltillo, porque ahora sí, como dicen por ahí “sin que me quedé nada” en Saltillo y la región, solo Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno del PRI, para el cuarto y séptimo distrito, no han dejado de hacer campaña en los 22 días que lleva el proceso, mientras Diego del Bosque dormido, suena más competencia para Jericó, Ricardo Nájera de Movimiento Ciudadano .

Y que decir de los contincantes de Jaime Bueno, Kary Ramírez del PAN y José Luis López Cepeda del PRD quienes se están durmiendo en campaña, pues no vemos mucha actividad, y sí hacen, solo unos cuantos se dan cuenta.

Y en el tema de la vacunación de personal docente, es más que evidente que ahora las manos de Reyes Flores Hurtado no pudieron hacer nada, el resultado fue la excelente organización de esta jornada que terminó el pasado sábado.

Exelente semana y no se duerma, siga leyendo Ojo de Agua