DeportesLa Reta

Canelo Álvarez ya tiene rival para este año

Por fin la espera termino para Saúl «Canelo» Álvarez y ya tiene rival para  subirse al ring antes de que se acabe el 2020.

La última vez que el boxeador mexicano se subió a un ring a boxear fue el día 2 de noviembre del 2019, cuando derroto por knockout al ruso Sergey Kovalev y donde consiguió el título semicompleto   de la OMB.

El nuevo rival anunciado para pelear contra el Canelo es el boxeador ingles Callum Smith  y la pelea se realizará el día 19 de diciembre de 2020

Callum Smith tiene 30 años y un record profesional de  27-0 y 19 KOs, actualmente es campeón supermedio de la AMB y poseedor el cinturón Diamante del CMB. Según los expertos este rival será una difícil prueba para el Canelo.

Saúl Álvarez está acostumbrado a pelear dos veces al año, y en este 2020 así lo tenía contemplado pero por los problemas de la pandemia no se pudieron realizar dichas peleas.

Esta será la primer pelea de Álvarez  en este año y también la primera como agente libre ya que terminó su relación con Golden Boy Promotion al no llegar a un acuerdo después de que el Canelo los demandará por incumplimiento de contrato.

El estadio de los Dallas Cowboys sería el recinto donde se celebrara esta pelea tan esperada por el multicampeon mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.

Deja una respuesta