EstatalSeguridad

Cansada de malos tratos lesiona a su pareja

Lenis Hernández Vélez/ Factor
SABINAS, COAH.- Un reporte de una riña con saldo de una persona lesionada, movilizó a policías y paramédicos de Cruz Roja a la zona centro, luego que un individuo en estado de ebriedad, fue atendido de varias lesiones ocasionadas por un arma blanca en la cabeza y el rostro.


Los uniformados atendieron el llamado en el cruce de las calles Francisco I Madero y Cinco de Mayo en la zona centro, justo en el área comercial, ahí se encontraron con una persona herida, quien dijo que la agredió su propia pareja.


La persona herida fue identificada como Martín Tadeo N de 28 años, vecino de Sabinas, quien fue trasladado al hospital del Centro de Salud por parte de los paramédicos de Cruz Roja, posteriormente una vez ahí la policía le notificó que sería judicializado por el delito de violencia familiar, por lo que su caso fue turnado al Ministerio Público.


Las agresiones fueron hechas por una mujer, tras señalar que su pareja la agredió y lesionó por lo que dijo a las autoridades que solo se defendió, incluso con la misma arma.


La policía preventiva únicamente arrestó a Martín Tadeo N, mientras que la mujer fue liberada y acudiría a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Deja una respuesta