Internacional

Captan misteriosa señal de radio de Kepler; Maussan asegura que es inteligencia alienígena

El reconocido Jaime Maussan, ufólogo mexicano, ha dado a conocer por medio de su cuenta de Twitter que científicos en China han identificado extrañas señales que podrían haber sido mandadas por extraterrestres ubicados en la estrella kepler-438.

Reciente información publicada por el South China Morning Post, la señal fue captada por el radiotelescopio más grande del mundo» , por lo que se ha considerado como muy significativa.

Esto da como resultado que para Maussan sería una señal de que los OVNIS buscan comunicarse con los humanos.

En el mes de mayo de 2022, el Congreso de los Estados Unidos ha celebrado por primera vez en 50 años una audiencia sobre ovnis, en la que los responsables del pentágono han afirmado que sus soldados se han encontrado con objetos o fenómenos aéreos se este tipo que no siempre son objetos.

El subdirector de la inteligencia Naval de EU resaltó la probabilidad de que los extraterrestres caigan en categorías como interferencias por medio de radares, fenómenos atmosféricos naturales, programas de desarrollo del Gobierno o de la industria de EU o sistemas de adversarios extranjeros.

» Y hay otra casilla que nos permite meter casos difíciles, y la posibilidad de sorpresas y de descubrimientos científicos potenciales», mencionó.