Local

Capturan a “Juanito Básquetbol” nuevamente por provocar incendio

Escrito por Gabriel Puente

Un incendio se registró al interior del arroyo de la Hacienda El Rosario, en el puente San Juan de dicha colonia, causando la movilización de elementos policiaco y de bomberos de Parras de la Fuente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la tarde del 8 de octubre, cuando vecinos se percataron de que un sujeto apodado “Juanito Básquetbol” salió lleno de tierra de dicho arroyo.

Rápidamente hablaron al sistema de Emergencias 911 para que se enviaran unidades, y mientras llegaban las unidades de Policía Municipal los propios vecinos retuvieron al presunto incendiario.

Cintia Villa, directora de la corporación policiaca, estuvo platicando con él ya que esta persona padece de sus facultades mentales, pero es uno de los principales sospechosos que prende fuego a algunas huertas y arroyos de la ciudad.

Un vecino lo señalo directamente y al revisarlo le encontraron unos cerillos entre sus pertenencias.

Es por ello por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que hace algunos meses había prendido fuego en un predio de la vitivinícola Hacienda San Lorenzo.

Manuel Martínez, encargado de turno de Bomberos, señaló que esta persona moviliza constantemente a las unidades por prender fuego a ciertos lugares.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario