Estado Seguridad

Carambola deja daños y una persona lesionada

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

SABINAS, COAH.- Una Carambola que se registró la tarde de ayer en la calle Cuauhtémoc con Amador Chapa tuvo como resultado daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en el cruce de esas calles participando una camioneta Dodge Dakota color dorado, también participó en el accidente un vehículo de alquiler Checa Matiz, y una motocicleta fueron los vehículos participantes.

Al lugar de los hechos acudieron, Paramédicos de Cruz Roja, trasladando al conductor de la motocicleta quien resultó lesionado, siendo llevado a un hospital de la ciudad local.

Debido a la gran circulación de vehículos por el lugar los elementos del Mando único dieron vialidad para evitar otro percance.

No se dio a conocer por parte del Mando Único, la identidad del motociclista lesionado ni los detalles de las lesiones que presentaba.

Los vehículos fueron llevados al corralón municipal para la realización del croquis y deslindar responsabilidades en esta carambola donde el saldo fue una persona lesionada y daños materiales.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario