DeportesLa Reta

CARLOS SALCIDO RENUNCIA COMO PRESIDENTE DE LA LIGA DEL BALOMPIÉ MEXICANO (LBM)

La nueva Liga de Balompié Mexicano no ve lo duro si no lo tupido y ahora se le viene un problema más con la renuncia de su presidente Carlos Salcido.

Esta liga de nueva creación no termina de convencer a nadie  ya que tenía como objetivo competirle a la Liga MX y ofrecerle al aficionado una opción más para ver  futbol.  Al inicio cuando fue anunciada se esperaban buenas cosas de ella, pero con el paso del tiempo están más llenos de problemas que de buenas intenciones.

La decisión que tomo su presidente de renunciar se dio después  de que la televisora WCN quien transmitía  sus partidos determinó  no transmitir mas ningún encuentro de esta  liga y así quedarse sin esta importante difusión para darse a conocer.

Desde que  la Liga del Balompié Mexicano fue anunciada  ha tenido que lidiar con varios problemas que la han demeritado y como ejemplo fue el atraso del de inicio de su primer temporada  por causa de la pandemia, la falta de pago a algunos jugadores y la desafiliación de algunos equipos y ahora la renuncia de su presidente y estandarte el ex jugador de Chivas Carlos Salcido.

Los directivos de la Liga del Balompié Mexicano (LBM) no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron a negociar con Carlos Salcido para convencerlo de quedarse y seguir dirigiendo está Liga, esperamos ver en qué termina toda esta novela de la LBM.

Deja una respuesta