Deportes

Carlos Vela no quiere al Tri

Escrito por Redacción

Daniel Blumrosen Juárez CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Tiene más goles anotados (26) que partidos jugados (25) en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), números que reflejan lo que significa Carlos Vela para el Los Ángeles FC.

En su segundo año dentro de la Liga estadounidense, el club californiano es el principal candidato a llevarse el título.

Con 61 unidades, los dirigidos por Bob Bradley son -por ahora- los únicos clasificados a los Playoffs y tienen 19 puntos de ventaja sobre el Minnesota United en la Conferencia Oeste.

Le llevan 16 puntos al Atlanta United, líder del Este. Para ese rendimiento ha sido clave Vela, quien comanda la tabla de goleo individual y es segundo en cuanto a asistencias (15), sólo detrás de Maximiliano Moralez (17), del New York City FC.

Vive su mejor momento… Y no quiere volver al Tricolor.

Datos 26 anotaciones marcadas por el mexicano en la actual campaña de la MLS, cinco más que Josef Martínez, del Atlanta United. 57 disparos a portería ha hecho el mexicano; nadie tiene más en la Liga.

Supera por 16 a Zlatan Ibrahimovic.

Tricolores en la Europa League Decisivo. Raúl Jiménez marcó el gol de la victoria para los Wolves, en la ida de la última ronda clasificatoria.

Titular. Érick Gutiérrez disputó los 90 minutos en la victoria del club holandés sobre el chipriota.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario