DeportesLa Reta

CARLOS VELA REAPARECE CON EL EQUIPO DE LOS ÁNGELES FC Y ANOTA GOL

El equipo de Carlitos Vela empató a un gol con el equipo de Portland en la última jornada de la MLS y el equipo angelino se calificó a las finales.

Carlos Vela volvió a jugar un partido completo después de más de 8 meses, el mexicano había estado sin actividad y no jugaba como titular  debido a una lesión de ligamento en la rodilla, por lo cual  solo estaba jugando algunos minutos y entraba de cambio, su entrenador no lo quería arriesgar y lo esperaron  hasta que su jugador estrella estuviera al cien por ciento.

El MVP de la MLS  demostró su calidad en este partido que se jugó este domingo al mexicano solo le bastaron cinco minutos para hacer diferencia y adelantar a su equipo en el marcador. Vela aprovechó un rebote del portero rival después de atajar un disparo y dejó el balón suelto en el área, para que Carlos Vela la empujara a la portería y  anotar.

Esta temporada 2020 ha sido muy  difícil para todos los equipos y  para todas las ligas del mundo y  para Carlos Vela también ya que solamente jugó  siete partidos y solo en cuatro fue  titular y anotó 4 goles. Así que para el equipo del LAFC es una buena noticia que su mejor jugador ya se encuentre en forma para los playoffs de la MLS. Después de la fecha FIFA se pondrá en marcha  la primera ronda de playoffs y Los Ángeles FC  visita a Seattle Sounders.

Deja una respuesta