EspectáculosShowBiz

Carmen Salinas esta muy delicada de salud, será alimentada por traqueotomía

Carmelita será sometida a una traqueostomía y gastrostomía para seguir alimentándose, ya que no puede hacerlo por su cuenta.

Hace 12 días de manera inesperada la actriz sufrió un derrame cerebral que la dejo en coma y con respiración asistida, por lo que fue internada y reportada en estado de coma natural.

Su nieta Carmen Plascencia ha dado detalles de la salud de su famosa abuela, informando que en los próximos días Salinas será sometida a dos procedimientos quirúrgicos para que la limpieza de flemas, así como su alimentación, sean más fáciles de realizar.

La primera operación será una traqueostomía, misma que se le practicará este martes. Asimismo, el próximo jueves, después de un descanso, los médicos plantean realizar una gastrostomía. Ambos procedimientos, dijo la familia, no representan ningún riesgo.

Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir (…) La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, aseguraron los familiares.

Carmen ya mantiene algunos reflejos y estudios muestran que la hemorragia cerebral ha disminuido, por lo que su salud podría mejorar, pero aun así Salinas no podría regresar pronto a su trabajo.

Mi fortuna es amarte: qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en la  telenovela | Magos | Telenovelas de Televisa | FAMA | MAG.