InternacionalSeguridad

Caro Quintero, el capo más buscado por la DEA

De gran Capo a más Buscado.

  • 20 millones de dólares, ofrece como recompensa la DEA, a quien pueda dar información para capturar al capo Rafael Caro Quintero.

El mexicano Rafael Caro Quintero, se ha convertido en el fugitivo más buscado por la Agencia Anti Drogas Estadounidense, quien ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura.

El que fuera líder del Cártel de Guadalajara, hoy con 68 años de edad, es buscado por la DEA por el secuestro y asesinato de un agente de la DEA , en el año de 1985; y por otros delitos relacionados con el narcotráfico y delincuencia organizada.

Está armado y es peligroso, advierte la DEA.

Entre los fugitivos mexicanos, más buscados se encuentran: Ismael “El Mayo” Zambada, histórico capo del Cártel de Sinaloa y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” líder del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fundador del Cártel de Guadalajara, Caro Quintero, capo de la década de los 80s y pionero en el tráfico de drogas a gran escala hacia la Unión Americana.

Rafael Caro Quintero, llegó a acumular una gran fortuna de casi 500 millones de dólares y su influencia le permitió interactuar en las altas esferas de México.

Desde el 2013 es considerado prófugo y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Deja una respuesta