Local

Carreterazo en la Muralla

Escrito por La Prensa Monclova

Por: Vidal Vielma

La Prensa

 

Al salir del área de descanso que se encuentra entre sobre la carretera Federal número 57 a la altura de la Muralla, el conductor de un automóvil sedán se atravesó al paso de una camioneta de una compañía de cable, estando los dos vehículos a punto de caer al barranco.

Como p presunto responsable quedo, Encarnación Escobar quien conducia un Nissan Altima en color arena con placas HCG-47-51 del estado de Guerrero, el cual se atravesó al paso de la Chevrolet tipo Pick up en color blanco con placas de circulación FB-985-49, la cual era conducida por José Juan Correa.

El empleado de la compañía de cable, circulaba sobre la carretera federal de norte a sur ya que después de un día laboral en la ciudad de Monclova, este se dirigía a la ciudad de Saltillo de donde es originario, por lo que al llegar al área de descanso de la conocida Muralla le salió al paso el Nissan Altima, el cual impacto en uno de sus laterales quedando a un costado de la carpeta asfáltica.

El conductor del Nissan quien se dirigía a la ciudad de Muzquiz fue atendido por socorristas de cruz roja quienes al ver que no tenía lesiones que ponían en riesgo su vida, optaron por no trasladarlo, el Federal de caminos tomo conocimiento de lo ocurrido.

El Policia Federal traslado a los conductores a la ciudad de Monclova donde se llegaría a un acuerdo para poder deslindar responsabilidades en la reparación de daños.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario