Internacional

Cenaba en casa el Día de Acción de Gracias y lo mata una bala perdida

Der acuerdo con la policía, una discusión afuera en la calle, donde ningún miembro de la familia estuvo involucrado, fue al parecer de donde se originó el disparo

Norristown, Pensilvania. – (Agencias) De acuerdo con las autoridades, un hombre cenaba en su casa en un suburbio de Filadelfia el Día de Acción de Gracias, cuando una bala perdida atravesó la ventana y lo mató.

Edilberto Miguel Palaez Moctezuma, de 25 años, estaba cenando alrededor de las 9:30 p.m., en Norristown, Pensilvania, cuando la bala perdida le pegó en el torso, informó Kevin Steele, el fiscal de distrito del condado de Montgomery, a través de un comunicado.

Kevin Steele: 5 Fast Facts | Heavy.com
Kevin Steele

Palaez fue trasladado por aire a un hospital, donde fue declarado muerto. Der acuerdo con la policía, una discusión afuera en la calle, donde ningún miembro de la familia estuvo involucrado, fue al parecer de donde se originó el disparo.

Kevon Clarke, de 19 años, hizo varios disparos en medio de una disputa familiar por el robo de algunas botellas de alcohol, en una fiesta más temprano en Norristown, dijeron las autoridades. El sospechoso sigue prófugo,

Se emitió una orden judicial contra Clarke por asesinato, homicidio imprudencial y portación de armas de fuego.

Stray bullet kills man eating Thanksgiving dinner inside Norristown home,  prosecutors say
Kevon Clarke

Steele describió a la víctima como «un hombre inocente que no estaba seguro ni siquiera en los confines de su propia casa».

“El señor Palaez Moctezuma fue asesinado mientras cenaba el Día de Acción de Gracias dentro de su casa y, para ser claros, él y su familia no estuvieron involucrados en la disputa”, dijo Steele.

La policía dijo que los videos de vigilancia y un análisis del agujero de bala les ayudaron a determinar que la bala provenía de la ubicación de Clarke. También esperan hablar con otros dos hombres que fueron vistos huyendo del lugar.