Local

Se incendia vehículo de repartidor de tortillas; sofoca el fuego policía violeta

La mañana de este jueves 25 de enero, Jesús Segovia, joven repartidor de tortillas de maíz, circulaba haciendo su trabajo cuando de repente una persona le señaló que su vehículo iba incendiado de la parte delantera, lo que provocó que cayera en caos sin saber qué hacer para mitigar el fuego.

Un elemento de la Policía Violeta de la Comisión de Seguridad y Atención Ciudadana de Saltillo pasaba por el lugar y se dirigió a una gasera ubicada sobre el bulevar Antonio Cárdenas a la altura de la calle 34, donde solicitó que le prestaran un extinguidor con el cual comenzó a tratar de apagar las llamas del automóvil que aún estaba en movimiento.

Finalmente consiguieron el propósito y detuvieron la unidad.

Minutos después, elementos de Bomberos de la Estación Sur llegaron para confirmar que el vehículo ya se encontraba totalmente apagado.

Jesús Segovia platicó que tenía apenas una semana con el auto que usaba para repartir tortillas.

Horas antes le habían hecho unas reparaciones mecánicas y sospecha que de uno de los inyectores escapó gasolina, lo que habría provocó el incendio.

Tras los hechos no hubo personas lesionadas, y el afectado reconoció el proceder del elemento de la Policía Violeta, cuyo nombre se desconoce, si bien, se convirtió en un héroe anónimo.