Local

Cercanía a la gente y trabajo es la mejor campaña: Jericó Abramo Masso

Con un contenido cercano a la gente y respaldado por su trabajo de los últimos años, el candidato a diputado federal Jericó Ábramo Mazo, a unos días de concluir su campaña, estuvo visitando la Colonia Ampliación Morelos, donde manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y la confianza depositada en él para regresar al Congreso de la Unión como diputado federal.

Recordó que durante su tiempo como alcalde de Saltillo, trabajó duro durante los últimos tres años.

Cada vez que tenía algo que comunicar a los coahuilenses, lo grababa en video y lo compartía para que supieran lo que se estaba haciendo por ellos en la Ciudad de México. Este respaldo es lo que hoy le permite solicitar el voto una vez más.

Jericó expresó su confianza en que el 2 de junio les irá bien a él y a sus compañeros. También confía en el trabajo que podrá realizar Javier Díaz como alcalde, posición por la que él ya pasó en la ciudad de Saltillo y tiene mucho que aportar a quien tome las riendas de la presidencia municipal el próximo año, esperando que sea su compañero de partido, Javier Díaz.

Agregó que es un hombre que disfruta salir a las calles a pedir el voto. Antes de iniciar la campaña, compró tres pares de zapatos para poder recorrer las calles y solicitar el voto. Hasta el día de hoy, uno de ellos está muy desgastado, casi con la suela a punto de desprenderse, pero dice estar orgulloso de esos tres pares de zapatos que ya ha desgastado. Los mantendrá como un recordatorio de sus promesas de campaña y del compromiso que debe cumplir.