Local

Cerrará el 14 de febrero registro para examen de admisión en la UAdeC

Escrito por Ernesto Amezcua

 

 

Este viernes 14 de febrero es la fecha límite para realizar el registro y el pago de solicitud para el examen de admisión para ingresar a bachilleratos, licenciaturas e ingenierías que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila para el semestre agosto-diciembre de 2020.

 

Los interesados pueden visitar la página  www.admisiones.uadec.mx para ingresar su nombre, y al terminar el registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, con un costo de 650 pesos, para imprimir y presentarla en bancos autorizados.  

 

Para obtener la ficha para el examen de admisión, el aspirante acudirá personalmente al módulo correspondiente del 17 de febrero al 6 de marzo del 2020.

 

La fecha de aplicación del examen de admisión para licenciatura e ingeniería será el 9 de mayo y para bachillerato el 23 de mayo, y la publicación de resultados será en escuelas y por internet el 21 de junio.

 

Los módulos estarán abiertos de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde; los documentos a presentar sonsolicitud y recibo del pago de la ficha, y credencial de estudiante o identificación.

 

La foto se tomará en el módulo, por lo tanto, es importante que se acuda personalmente.

 

El aspirante a nivel bachillerato que haya cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UAdeC del mismo nivel, su trámite será por reingreso o cambio de escuela, según sea el caso.

  

Si el interesado desea ingresar a una carrera que se ofrece fuera del lugar donde radica, acudirá al módulo más cercano para presentar el examen de admisión en el lugar que le indique la ficha.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario