Estado

Cerrará Infonavit por una semana

Escrito por La Prensa Monclova

Esta semana, del 6 al 10 de abril, las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, cerrará sus puertas al público y reanudarán actividades el lunes 13 de abril, mientras tanto, se podrán hacer consultas vía telefónica.

El delegado de INFONAVIT en Coahuila, Gustavo Díaz Gómez, informó que el personal descansará la semana entrante, con motivo de las vacaciones de Semana Santa que año tras año se les conceden.

El cierre será general en las Delegaciones, Centros de Servicios –CESI- y Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones –COPDE- a partir de este lunes 6 y hasta el viernes 10 de abril.

Durante esa semana, podrá solicitar información vía telefónica a INFONATEL en horarios de lunes a miércoles de 7:30 a 21:00 horas y de jueves a domingo en horario de 9:00 a 15:00 horas.

El lunes 13 de abril se reanudará la atención al público en horarios de 9:30 a 13:00 horas, en todos los Centros de Atención.

El delegado indicó que, al reanudarse las actividades, será con las debidas medidas precautorias, ante la pandemia mundial por coronavirus que ya impera en la ciudad por lo que invita, a que no salgan de casa a menos que sea urgente e impostergable su trámite.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario