En su penúltimo día de campaña, en Saltillo, Coahuila Manolo Jiménez Salinas candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, refrendó su compromiso de mantener seguro a Coahuila, de innovar en programas sociales y de salud y dar protección a las mujeres.
El aspirante a gobernador después de decir que su campaña ha sido de inclusión y de respeto a sus adversarios, mencionó un factor importante para Coahuila, la mejora de calidad de vida de sus ciudadanos, que es su principal propósito desde que inició la idea de buscar el importante cargo de ejecutivo del estado.
“Llevamos una excelente campaña, donde formamos un frente ciudadano invencible, vamos a ganar este domingo 4 de junio”.
Acompañado de los candidatos a diputado local de Saltillo, Jiménez Salinas llamó al electorado a votar por su fórmula el día de la elección.
También dio su opinión al respecto de los movimientos partidistas a nivel nacional, donde este martes se informó la posible alianza entre los partidos Morena y del Partido del Trabajo; dijo que el juego está como desde un inicio entre cuatro candidatos a la gubernatura de Coahuila.
“En las boletas de la elección de Coahuila, estará integrada la opción de Lenin y la de Mejía, lo que ustedes dicen es en mitad de 2024”.
Por último dijo que su último día de campaña será en la ciudad de Saltillo, en un encuentro con la militancia de la región sureste, después a esperar el día de la elección, donde confía en que su fórmula será la ganadora.