Nacional

Cesan a Jurado como timonel del Saltillo Soccer

El Estratega Julio César Jurado fue cesado como entrenador del equipo de fútbol Saltillo Soccer, tras la derrota de los caninos en el barrial ante el FC Dallas de Monterrey.

Los motivos de su despido no han sido anunciados por la directiva que encabeza Luis Sánchez.

Julio César Jurado arribó a la institución para la campaña 2018-2019 de la liga, en sustitución de Joel de León, convirtiéndose en el segundo técnico en la historia del club, y generando importantes resultados durante su gestión.

De la mano de Julio César Jurado, Saltillo Soccer registró una marca de 11 victorias, un empate y cinco derrotas, con 62 goles a favor por 14 en contra,ubicándose en el quinto lugar del grupo siete con 34 unidades, siendo la segunda mejor ofensiva de todo el circuito que cuenta con un total de 214 equipos.

Rumores apuntan a que el nuevo técnico del Saltillo Soccer será Omar Gómez Galicia, quien es recordado por haber vestido la camiseta del club en 1998, además de ser canterano.

Jugó para Rayados del Monterrey y militó en equipos como Dorados de Sinaloa, Atlante y Tigres, entre otros.

El Saltillo Soccer cerrará la primera vuelta del grupo siete este domingo 23 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, ante los Intocables FC, donde probablemente Jair García fungirá como técnico interino a la espera del anuncio del nuevo timonel.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario